Tus respuestas son un poco "chocantes". Dices llevar una vida aceptablemente feliz pero por el contrario también dices no recordar momentos de felicidad. O bien no estás contestando coherentemente o bien, que es lo que esperamos, tienes una actitud de auténtica templanza y serenidad ante la felicidad. Te consideras feliz pero sin tener momentos especialmente felices. Eso es saber vivir la vida. Pero quizás demasiado. De ahí el término de "Desafortunado"...
Por otro lado, eres positivo en los momentos duros, lo cuál, como verás es bueno aunque una arma de doble filo.

Tienes dos cosas por hacer: Disfrutar un poco más los momentos de felicidad, para que hasta consigas recordar que lo eres. Por otro lado cuida el no perder el respeto a los momentos duros. Si bien ser positivo es encomiable, serlo en exceso es contraproducente y podría hacer que se girará en tu contra. Tembla tu positividad.

Simplemente con estas dos acciones (aunque lo sabemos no es tan fácil ponerlo en práctica) podrás alinear tu existencia y disfrutar de una vida plenamente feliz.



Si quieres dar tu opinión sobre cualquier tema puedes hacerlo accediendo a nuestro foro... En realidad, todo lo que pienses o opines nos interesa muchísimo.