Increible: Llevas una vida bastante próspera o suficientemente feliz. Además, no tienes reparo en indicar que los instantes de felicidad los aprovechas completamente. Y por si todo lo anterior fuera poco, dices no recordar haber vivido momentos de tristeza.

Enhorabuena, muchos deben envidiarte, pues pocos disfrutan de tanta armonía en su vida.

Sentimos decirte no obstante que tu perfil está completamente alejado de la teoría de la felicidad que hemos explicado. Y eso significa que tu situación vital se verá algún día alterada.

Prepárate para ello. O bien tu escala de valores ha clasificado la tristeza y amargura como algo muy extraño y, por lo tanto, para ti todo es felicidad, prosperidad y alegría. O bien, como todo el mundo, vivirás momentos duros, crudos, tristes, complicados. Es así: vendrán.
De todos modos, y de momento, no podemos hacer otra cosa que envidiar tu buena fortuna.

Exprésanos tu opinión sobre este perfil, así como cualquier comentario sobre lo bien/mal que te define a ti y tu situación accediendo a nuestro foro... En realidad, todo lo que pienses o opines nos interesa muchísimo. Y tu caso concreto, que realmente es un reto para nuestra teoría, sería de gran interés saber cual es tu punto de vista.