Por tus respuestas, llevas una vida bastante próspera o suficientemente feliz. Además, no tienes reparo en indicar que los instantes de felicidad los aprovechas completamente. Tienes además fuerza de voluntad para, en los momentos complicados, tristes y duros mantenerte templado y tener una actitud reflexiva.

Enhorabuena, parece que el equilibrio positivo en tu vida te reporta una existencia feliz.

Sólo debes mejorar un aspecto: aplicar un poco la templanza que usas en los momentos tristes. De alguna manera tu existencia está "acomodada" (no saques malas conclusiones de esta palabra) en un valle plácido, posiblemente feliz. Ten en cuenta que esto puede cambiar, de la noche al día y complicarse tu existencia. En tal caso, debes ser constante como hasta ahora y pensar que las cosas volverán a normalizarse.

Las tormentas son efímeras. La felicidad puede ser una tormenta de buenos y agradables instantes vitales. Disfruta tu vida inteligentemente, como hasta ahora.

Puedes expresarnos tu opinión sobre este perfil, así como cualquier comentario sobre lo bien/mal que te define a ti y tu situación accediendo a nuestro foro... En realidad, todo lo que pienses o opines nos interesa muchísimo.